top of page
Banner Retrocon
Imagen de Chumlee

Acerca de Chumlee

Austin “Chumlee” Russell entró en la conciencia y los corazones de los Estados Unidos de repente como una especie de remolino de polvo cuando Pawn Stars arrasó en las ondas de radio en 2009. Su vida, por mucho que ha tratado de mantenerla igual, ha sido una poco de un torbellino desde entonces.

Nacido en 1982 en Huntington Beach, Ca. se mudó con su familia, que ahora incluye un hermano y una hermana, a Las Vegas a la edad de seis años. Una pelea en el patio de recreo con Corey Harrison (el más joven de los tres Harrisons of Gold & Silver Pawn fama) llevó a una amistad de por vida y Chumlee se consideró "familia" en el clan Harrison.

En la escuela secundaria, mientras visitaba a un amigo, el padre del amigo vio a Austin bajando las escaleras y cuando le pidió que se quedara a cenar decidió que le recordaba al amigo de Tennessee Tuxedo, Chumley, en la caricatura de los años 60 y llamó a Austin por ese nombre. La ortografía cambió a "Chumlee" y el apodo se quedó.

Después de completar la escuela vocacional en Reno y recibir su diploma de escuela secundaria y completar cursos en el campo de la electricidad, Chumlee, a los 18 años, regresó a Las Vegas. Durante los siguientes años, mientras trataba de encontrar un campo que se adaptara a él, se desempeñó como asistente del gerente en McDonald's. Alrededor de los 23 años comenzó a trabajar en Gold & Silver Pawn en una decisión fortuita que lo llevaría al éxito y la fama de hoy. Durante sus primeros años en GSPawn, también trabajó como gerente en Quizno's. Demostrando así que la comida ha sido y siempre será un favorito para Chum. Eso incluye su Chumlee's Candy on the Blvd. tienda de dulces en Pawn Plaza justo al lado de Gold & Silver Pawn.

Cuando los productores de Pawn Stars vinieron a la tienda para ver quién, además de los Harrison, podría ser el cuarto perfecto para el programa, Chumlee fue sin duda la elección perfecta. Desde entonces, se ha convertido en la estrella de empeño más popular (pero no le digas a Rick que dijimos eso ) y definitivamente es un favorito de los fans. El tiempo libre de Chumlee lo pasa escuchando a sus músicos y raperos favoritos y con un nuevo pasatiempo: jugar al póquer. También le gustan los videojuegos y pasar tiempo cerca del océano.

Su pasatiempo favorito actual es coleccionar, intercambiar y repartir cartas de Pokémon.

En Gold & Silver Pawn, Chumlee se toma un tiempo para dejar de filmar o trabajar para saludar a los fanáticos de todo el mundo. Sus reacciones hacia él no tienen precio, desde niños hasta bisabuelas, tiemblan, lloran y están fuera de sí por haber conocido a su estrella de empeño favorita.

Algunas de las características más entrañables de Chum son su amor por la familia, sus perros (Forest, Bear y Pinky, un pomeranian que a menudo aparece con Chumlee en Pawn Stars) y su apoyo inquebrantable a las organizaciones benéficas y las causas que valen la pena en Las Vegas. Chum apoya todo, desde Make A Wish hasta Susan G. Komen, desde Help of Southern Nevada hasta Children's Heart Foundation y todo lo demás. Él hace apariciones para ayudar a sus causas, da generosamente de sus propios fondos para apoyarlos y todos siempre pueden contar con él.

Ya sea que Chumlee esté disfrutando de una cena con grandes apostadores, reuniéndose y saludando a los fanáticos y firmando autógrafos, o simplemente jugando un poco de póquer, cualquier persona cercana está emocionada de conocerlo y obtener una foto o un autógrafo. Aquellos que tienen la oportunidad de estar cerca de Chumlee siempre se van un poco más felices y emocionados por la oportunidad y el encuentro casual. Él siempre hace un esfuerzo adicional.

bottom of page